Sobre el Liceo Walt Whitman

El LICEO MODERNO WALT WHITMAN es una Institución educativa de carácter privado y mixto, aprobado por el Ministerio de Educación Nacional y la Secretaría de Educación de Bogotá, para impartir enseñanza formal en los niveles de Educación Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Educación media en jornada única. Que bajo los principios morales y éticos, busca fundamentalmente educar de manera Integral. Para ello, orienta y coordina la acción sus directivos, profesores, padres de familia y estudiantes, hacia la formación de agentes activos en el logro de sus propios objetivos y metas.

  • Educamos para el futuro
  • Brindamos excelentes servicios
  • Tenemos profesionales integrales
  • Contamos con planes de formación

Graduados

0

Estudiantes

0

Años Educando

0

Emprendimientos

0

¿Por qué Nosotros?

  • El desarrollo de competencias, habilidades y destrezas de nuestros estudiantes.
  • Nuestro enfoque Tecnológico
  • Mas de 5000 asistentes a nuestras ferias y muestras en los últimos 2 años
Trabajamos para lograr que nuestros estudiantes crezcan un poco cada día, sean felices y emprendan sus sueños. Los formamos con las habilidades para afrontar el presente y el futuro.
Brindar experiencias de aprendizaje que aporten al sostenimiento de la paz, incrementen el amor por la naturaleza y la investigación, y posibiliten el disfrute integró de la vida.
Para nosotros la docencia es un acto de amor a la humanidad, puesto que educar no puede ser manipular sino dejar que el ser humano sea capaz de pensar por él mismo. Nuestra metodología se basa en infundir formas de pensar, de vivir o de actuar, nosotros dejamos que nuestros estudiantes tengan libertad para pensar, cuestionarse y buscar soluciones.
Espíritu Empresarial
Enfoques Científicos
Énfasis Tecnológico
Cultura y Arte
Deporte y Recreción
Conciencia Social
.
Chat en Línea